Parece confirmarse que Hayao Miyazaki vuelve al trabajo.

Desde que Hayao Miyazaki se retirase en el año 2013 tras la esplendida y  reivindicable  El viento se levanta (Kaze Tachinu) el cine de animación japones se quedo  huérfano  pese a las incorporaciones de gente como Matoko Shinkai o Mamoru Hosoda a los que llamaron “los sustitutos del maestro” el anime japones no ha sido el mismo pese a las grandes cualidades de estos dos realizadores.

Es verdad que los rumores de la vuelta al trabajo del autor de Porco Rosso  o  Nausica  han estado siempre ahí aunque nunca se les hizo mucho caso, pero aunque Miyazaki ha trabajado en algún corto para el museo Ghibli no ha sido hasta ahora que parece que si es verdad que el maestro vuelve de su retiro. En el mes de Noviembre del 2016 en el programa de televisión Owaranai Hito Miyazaki Hayao ya comenzó que quería volver a trabajar en una película.

través de la web 47News han comentado unas declaraciones del productor Toshio Suzuki de Studio Ghibli al respecto realizadas en un evento que se celebro ayer jueves en los Estados Unidos. Toshio Suzuki comenta que el director Hayao Miyazaki ya esta tan inmerso en el que sera su nuevo trabajo que incluso le había mostrado los  storyboards para su nueva película. Ahora solo nos queda esperar que haya mas noticias al respecto y de que ira su nuevo trabajo.

miyazaki

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s