“Marvel Future Avengers”, la nueva colaboración entre Marvel y la animación japonesa.

Marvel anuncia la producción de Marvel Future Avengers una nueva serie anime para televisión que llegara a Japón el próximo verano, así como su adaptación a manga que dará comienzo su publicación este próximo martes en las paginas de la revista  Bessatsu Coro Coro Comics Special de Shogakukan  y estará en manos de  Teruaki  Mizuno (Kyōryū Taisen Dinobout).

El estudio Marvel ya había colaborado con el prestigioso estudio MadHouse en varias series para televisión como Iron ManWolverineX-Men o Blade. Colaboraron también en varias películas como Iron ManRise of Technovore  y  Avengers ConfidentialBlack Widow & Punisher. La ultima colaboración Marvel con la animacion japonesa había sido esta vez con otro estudio, TOEI Animation, en la serie anime de Marvel Disk Wars: The Avengers.

El anime contará la historia de Makoto, un chico japones que consigue poderes despues de la manipulación de un gen malvado en un experimento. Makoto y otros jóvenes con poderes se unen a los Vengadores formando un pequeño grupo a los que se les conocera como Futuros Vengadores. Ellos estarestarán la atenta mirada de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Avispa.

La versión anime de Marvel Future Avengers se podrá ver a través del canal por satélite Dlife.

marvel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s