“Aragne no Mushikago”, el apartamento de los espíritus.

Desde Zelico films han subido a su web oficial varios vídeos promocionales para  Aragne no Mushikago de Saku Sakamotopelícula de terror que se estrenará el próximo año 2018, Sakamotoademás de director ejercerá de productor, se encargara de la animación como de la musica. Inicialmente este film se anunciaba su estreno en cines para otoño de 2017. Saku Sakamoto comenzó a trabajar como creador de anime  freelance en el año 2002. Dirigió Minna no Uta de NHK. También trabajó en gráficos  3D para Ghost in the Shell 2: Innocence y creó un corto de anime de turismo para la Ciudad de Matsuyama en 2014.

La película se está financiando parcialmente vía la plataforma de crowfunding Makuake, aspiran a alcanzar los 2 millones de yenes en los próximos 30 días. Entre las recompensas disponibles para los que apoyen este proyecto hay diversos  merchandisingsDvd con el proceso de producción, el Bd firmado, ilustraciones originales, ropa inspirada por la que llevan los personajes en la película e incluso la posibilidad de aparecer en ella como un personaje animado.

La historia se ubica en un enorme edificio de apartamentos donde se comentan que hay espíritus. Rin, una joven estudiante de 18 años se muda a vivir allíviéndose envuelta en extraños acontecimientos mientras descubre la verdad del edificio.

En el reparto de voces para la película estanAyana ShiramotoYosuke ItouFukujuro Katayama y Shogo Batori. La actriz que dará voz a la chica protagonista, Rin, no se ha desvelado aun.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s