Live Action para”Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru” de Shiori Ota.

El nuevo Live Action que llegara el próximo mes de Abril a la pequeña pantalla en japón sera la adaptación de las novelas ligeras Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru de Shiori Ota. Estas ya cuentan con una adaptación a serie de anime dirigida por Makoto Kato (Aldnoah.Zero) y que consto de 12 episodios. Este proyecto animado supondría el debut como director de Kato.

El live-action de Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiruestara  dirigido por Yūichi SatōDaisuke Yamauchi. La actriz y cantante Alisa Mizuki (JoJo’s Bizarre Adventure-Live Action) sera quien encarne a la protagonista principal de la historia. Por ahora no se sabe quien interpretara a su compañero. Los guiones del  nuevo Doramaestarán escritos por Junpei Yamaoka, mientras que Yuugo Kanno se encargara de la música.

La publicación de la obra de Shiori Otacomenzó en el año 2013, la ultima en publicarse fue el pasado mes de Febrero. En estas novelas se relatan los casos en los que se ve metida Sakurako, una joven a la que le gusta todo lo relacionado con los misterios y sobre todo ella siente una enfermiza obsesión por los huesos.

max

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s