El anime CGI “Infini-T Force: Mirai no Byosen” con motivo del 55º aniversario de Tatsunoko Productions se estrenará en Octubre.

Con motivo de su 55º aniversario el estudio Tatsunoko Productions anuncio en Marzo del año pasado que habria  una adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen obra de Ukyo Kodachi y  Tatsuma Ejiri, ahora se sabe que esta serie se estrenará el próximo mes de Octubre en NTV y otros canales. El anime esta realizado entre Tatsunoko Productions (Neon Genesis Evangelion/Comando G) y Digital Frontier (Summer Wars/Wolf Children).

Este nuevo anime tendrá una historia diferente al manga original que comenzo a publicarse en las paginas de la revista Monthly Hero de Shogakukan en Octubre del año 2015. En  Infini- T Force: Mirai no Byosen se unen cuatro franquicias propiedades de la Tatsunoko : Tekkaman, Casshern, Gatchaman (Comando G) y Polymar. De este ultimo hay pendiente de estreno una adaptacion Live Action para este año.

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.

infini-t-force

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s