“Jigoku Shoujo Yoi no Togi”, la serie que te llevará al infierno.

Ya os lo habíamos contado hace unos días que la franquicia de terror Jigoku Shōjo tendria una nueva serie de anime y ahora ya tenemos el primer tráiler de esta, la cual llevara por nombre Jigoku Shoujo Yoi no Togi y que se estrenará el próximo mes de Julio en Japón a través de los canales MBSTokyo MXGunma TVTochigi TV y BS11.La serie contará con 12 episodios, seis nuevos y seis “recordatorios” que ya se pudieron ver en las tres series de anime anteriores.

Jigoku Shōjo (Hell girl), es un anime original que fuera producido por Aniplex y Studio DEEN en el año 2005. Un año más tarde se estrenaría una segunda temporada con el título de Jigoku Shōjo Futakomori, y una tercera, Jigoku Shōjo Mitsuganae.En el mes de Octubre de 2006 se comenzó a publicar una adaptación a manga de la serie obra de Miyuki Etoo. Entre 2006 y 2007 se emitió un Live Action para la televisión de la obra.

Hiroshi Watanabe ejerce de creador del concepto original para la nueva serie, mientras que Takahiro Omori, director de las dos primeras series sera quien dirija esta nueva entrega bajo la producción de Studio DEENMariko Oka vuelve a ser la responsable de los diseños de personajes, y Yasuharu Takanashi como responsable de la música.

El anime narra como en una pagina web llamada Jigoku Tsūnshin que solo se puede ver a medianoche aquellas personas que quieran vengarse han de escribir el nombre de la persona de la que quieren vengarse. Después del envío, esas personas recibirán un mensaje en su teléfono móvil firmado por la joven Enma Ai, o en otros casos recibirán su visita. Enma Ai les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren seguir con su venganza deberán tirar del hilo rojo. Con solo ese gesto aceptaran el contrato, y la venganza se hará efectiva. Pero esto conlleva que el cliente que acepte tal venganza tendrá que dar su alma al terminar sus vidas y estará condenada de por vida al infierno.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s