Primer vistazo a “Tokyo Deshiberu” el nuevo film de Hitonari Tsuji.

El escritor, director y guionista de cine, y actor en una de sus obras cinematográficasHitonari Tsuji (Sono Ato no Futari/Acacia/Mokka no koibito) ha rodado el film Tokyo Deshiberu,adaptación de una novela de nombre Anchi Noizu escrita por el mismo que fuese publicada por la editorial Shinchosha en el año 1996. La películase estrenará en los cines de Japón el próximo día 20 de Mayo.

El reparto de esta cinta esta compuesto por LUNA SEAX-JAPAN integrantes de la banda de rock SUGIZOMitsuru Matsuoka integrante de la banda de rock SOPHIA, y la actriz y cantante Natsumi Abe, integrante de MORNING MUSUME. El elenco se completa con Hidekazu Nagai (Tokyo Rhapsody/Yumeno) y Daisuke Miyaji  (Natsuyasumi no Chizu). La música del film ha sido compuesta por SUGIZO y la pianista Ariko Yamashita.

La película narra la trama de Arata, al que se le encarga a través del ayuntamiento que busque la manera en reducir el ruido en los barrios de Tokyo, este se obsesiona con el desarrollo de un mapa con los sonidos de Tokio y mas cuando el conoce a Mariko que le supondrá problemas con su mujer Fumi.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s