Donnie Yen, será el protagonista de la adaptación al cine del videojuego de acción “Sleeping Dogs”.

El productor Neal Moritz, responsable de la saga Fast and furious, junto a Dmitri Johnson, Dan JevonsToby Ascher y Stephan Bugaj van a llevar a la gran pantalla el videojuego Sleeping Dogs contando con Donnie Yen (Saga, “Ip Man”/Flash-point/Special ID) de protagonista según ha informado Deadline Hollywood Daily. El videojuego vio la luz en el año 2012 quien contaría con voces muy populares en su momento como las de  Lucy LiuTom WilkinsonKelly HuWill Yun Le y la ganadora de este año del oscar a la mejor actriz Emma Stone por su participación en La La Land.

Como se informa desde el Deadline Hollywood Daily esta claro que el gran  éxito  (No  así en USA) obtenido en la taquilla Hongkonesa del film XXX: Reactivado protagonizada por Vin  Diesel en la que participan Donnie YenTony Jaa ha hecho que haya saltado esta noticia.

La historia de Sleeping dogs nos narra como un agente, Wei Shen, regresa al barrio donde nació para infiltrarse en una poderosa mafia de la ciudad. Realmente no hay mucho más información al respecto, cuando salgan ya estaremos aquí para ofrecéroslas.

donnieyen

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s