“Kuroko no Basket The Movie: Last Game”, nuevo tráiler.

Junto a series como Haikyuu!!, Hajime no Ippo o  Yowamushi PedalKuroko no  basket es de los mejores Spokon (genero deportivo) de los últimos años. La Obra del mismo nombre de Tadatoshi Fujimaki se ambienta en el mundo del baloncesto. Desde su web oficial para la película Kuroko no Basket The MovieLast Game, segunda película de  Kuroko no Bastek, se ha actualizado con un nuevo tráiler.

Shunsuke Tada volverá a ser el director al igual que hiciera con la serie de televisión y la anterior película, al igual que Noboru Takagi  se ha encargado del guión. El propio  Tadatoshi Fujimaki, supervisará este proyecto. El reparto de voces volverá a ser el mismo de los anteriores proyectos, Kensho Onorepetira en el papel de Tetsuya Kuroko y Yuuki Ono como Taiga KagamiProduction I.G.estará de nuevo encargado de la producción de esta cinta.

La historia es original, creada expresamente para la película. Esta es la secuela de la serie que que se compuso de tres temporadas. La trama es el enfrentamiento entre un equipo estadounidense y el equipo formado por cinco miembros de la generación de los milagros.

En el trailer se puede escuchar el tema principal de la película con Glorious days, del dúo japonés GRANRODEO. Quien ya lo hiciera para la serie de anime.Se estrenará en Japón el 18 de marzo de 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s