Un nuevo vistazo para la segunda temporada de “Berserk”.

Aunque su primera temporada estuvo llena de criticas hacia esa animación en CGI que hizo que hasta un servidor dejara la serie (aunque la tengo que retomar pues el personaje me gusta mucho) tuvo el éxito suficiente para que la nueva adaptación al anime del manga de Berserk de Kentaro Miura generará una segunda temporada que llegará a Japón el próximo día 7 de Abril. La segunda temporada se estrenará en WOWOW.

El mismo Staff que junto con LIDEN FILMS, la producción de animación será de  GEMBA/millepensee, que ya trabajasen en la primera temporada se han hecho cargo de esta segunda que nuevamente estará en las manos de Shin Itagaki (Basquash!) y los guiones son obra de Makoto Fukami (Psycho-Pass-The Movie) con ayuda de Takashi Yamashita (Cencoroll). Los diseños de personajes serán de Hisashi Abe (Gunslinger Girl).

También el que regresa es 9mm Parabellum para poner opening nuevamente a la serie, en esta ocasion el tema llevará por nombre Sacrifice. La que regresará otra vez sera la cantante Nagi Yanagi, quien colaborará con Yoshino Nanjo en el tema del  ending Issai wa Monogatari.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s