“Mugen no Juunin” (La espada del inmortal), nos cuenta su historia.

La adaptación a Live Action del manga Mugen no Juunin (La espada del inmortal) de Hiroaki Samura se estrenara el próximo día 29 de Abril en las salas de cine de Japón, siendo esta una de las producciones mas esperadas por los fans tanto del manga como del director. Desde su web oficial se ha mostrado un nuevo tráiler en el cual se nos cuenta su historia. La película fue rodada entre el pasado mes de Noviembre y comienzos de Enero en Tokio. El aclamado Takashi Miike se encargo de dirigir la película.

La historia está protagonizada por Manji, un ronin maldito con el peso de la inmortalidad debido a unos gusanos que le introdujeron en su cuerpo. Para poder redimirse por sus actos en vida, tendrá que acabar con un gran número de criminales. En su camino conoce a Rin, una joven que busca vengarse del grupo de bandidos que mató a su familia, acaba siendo acompañante de Manji.

Takuya Kimura como el inmortal ronin ManjiIchikawa Ebizo XI como Eiku Shizuma, Sota Fukushi como Kagehisa Anotsu, Hayato  Ichihara  como  ShiraErika Toda como Makie Otono-TachibanaKazuki Kitamura como Sabato KuroiChiaki Kuriyama como HyakurinShinnosuke Mitsushima como Taito MagatsuMin Tanaka como Kagimura Habaki y Tsutomu Yamazaki como Kensui Ibane  forman el reparto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s