“Okja” del director surcoreano Bong Joon-ho se podrá ver en los cines de Estados Unidos y Corea del sur.

La plataforma de streaming Netflix estrenará Okja del director surcoreano Bong Joon-ho (The Host/Snowpiercer/Memories of murder) en los cines, al menos en las salas de los Estados Unidos y de Corea del sur. Producción en la que la plataforma ha invertido 50 millones de dólares y ha sido coproducida con Plan B, la compañía del actor Brad Pitt. La película fue rodada en Corea del sur, USA y Canada, ha sido en idioma ingles.

Escrita por Bong Joon-ho y Jon Ronson (Frank), Okjaes una producción donde el realizador surcoreano vuelve al cine de monstruos (Kaiju eiga) como ya hiciera en la estupenda y premiada The Host. Cuenta con un reparto encabezado por la actriz debutante Seohyun An, a la que acompañan Jake Gyllenhaal, Tilda SwintonPaul DanoBill NighyLily  Collins Devon BostickByun Heebong (The Host), Shirley  Henderson, Daniel HenshalYoon Je Moon (Mother), Choi Wooshik (Set Me Free) y Steven Yeun (The Walking Dead).

La trama de la película que se podra ver el 28 de Junio se centra en Mija una adolescente que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado Okja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s