Teaser tráiler para “Bleeding Steel”, el salto de Jackie Chan a la ciencia ficción.

Jackie chan flamante ganador de un oscar a toda su carrera en la ultima entrega de estos codiciados premios por la industria del cine de todo el mundo no para de trabajar, este año 2017 ha estrenado con gran exito Kung Fu Yoga escrita y dirigida por su amigo Stanley Tong con quien ha trabajado en films como El Mito, Impacto inminente, Duro de matar o Supercop. Para este mismo año 2017 Jackie Chan prepara varios estrenos en los que destacan su aparicion en la coproducción Rusa-China Vyv 2, secuela de la que en España conocimos con el titulo de Transilvania, el imperio prohibido de nuevo en las manos de Oleg Stepchenko junto a Arnold Schwarzenegger , Rutger Hauer y Jason Flemyng en el reparto.

Otros proyectos en los que veremos a Jackie este 2017 es el film de accion The Foreigner dirigido por Martin Campbell (Goldeneye) con Pierce Brosnan (Ex.Bond) en el elenco y la que sera la primera cinta del genero de ciencia ficcion en la que interviene Jackie Chan, Bleeding Steel, escrita y dirigida por Lijia Zhang (Gei Ye Shou Xian Hua). El film que se ha rodado en paises como Australia, y Taiwan es un acuerdo entre los estudios de Village Roadshow Pictures Asia y Heyi Pictures. Callan Mulvey, Erica Xia-Hou y Tess Haubrich son parte del reparto que acompañan a Jackie.

La trama del film nos narra como un veterano agente de las fuerzas especiales debe proteger a una joven que es perseguida por una de una siniestra banda criminal. La conexión entre ambos personajes es tan fuerte que él sentirá haber conocido a esa mujer en otra vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s