“Sekai no Yami Zukan”(El libro de las imágenes oscuras del mundo) de mano de Noboru Iguchi.

Se anuncia Sekai no Yami Zukan, que se podría traducir como El libro de las imágenes oscuras del mundo, nueva serie anime de terror en la que se contara tramas cortas relacionadas con el genero, en el que habrá cabida para todo tipo de leyendas urbanas, fantasmas, demonios, ovnis…etc. Los cortos que se verán en esta serie de  televisión  se mostraran como si fuesen narraciones ilustradas. Osea que sera como si se estuviese viendo esas publicaciones tan pululares en los años 60 y 70 en Japón.

La serie que emitirá el canal japonés TV Tokyotendrá como narrador principal a  Takumi Saitou (RoboGeisha/Space Battleship Yamato-Live Action/Shin Godzilla), mientras que otras voces del proyecto serán Katsumi ToiAsana MamoruYukihiro TakiguchiAoi ImagawaNomakes y Tetsu Watanabe.

El director japones Noboru Iguchi (Nuigulumar Z/Karate-Robo Zaborgar/ RoboGeisha) es quien esta dirigiendo la serie bajo el estudio de animación ILCA con la  colaboracion de Wonder HeadNoboru Iguchi ya ha participado en Yamishibai Japanese Ghost Stories otra serie anime recopilatoria de historias de terror que ya va por su cuarta o quinta temporada de emisión en Japón, en la que han participado entre otros gente como Takashi Shimizu (Ju-Oh).

Los guiones serán obra de Oolongta Yoshida, las ilustraciones estarán en las manos de Yu EbiharaJun Honda, Reijiro KatoTatsuya Morio y Ryu Kudo. Cada episodio  estará  dirigido por un realizador diferente, habiéndose confirmado a Kazufumi NakahiraRyohei Ueno y Takashi Iitsuka.

ONO NO AWARE pondrán el ending con el tema Me to me.

SekainoYamiZukan
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s