Tráiler para “Hakari” lo nuevo de la realizadora Naomi Kawase.

Naomi Kawase es una de mis directoras japonesas favoritas, sus obras saben como sucumbir al alma del ser humano desde una perspectiva casi externa como si de un documental se tratase, aparte de que ella comenzó rodando documentales todo sea dicho. Obras primerizas en ese terreno como EmbracingKatatsumori o Kaleidoscope para luego ella adentrarse en el cine de ficción con títulos como Shara, Aguas tranquilas o la ultima que nos llego a los cines españoles Una  pastelería  en  Tokio.

Una de las grandes cineastas japonesas contemporáneas nos presenta su ultimo trabajo con Hikari película en la que vuelve a contar con el actor Masatoshi Nagase (Electric Dragon 80.000 V/Suicide club/The hidden blade) con quien ya trabajase en Una pastelería en Tokio y con la actriz Ayame Misaki (HK Hentai Kamen Abnormal  Crisis/Higanjima Deluxe/Oretachi ni Asu wa Naissu) a la que pudimos ver no hace mucho en el desastroso duplo que adaptaba al cine a imagen real el manga de Ataque a los titanes.

La historia escrita por la propia realizadora nos muestra las relaciones sociales entre Masaya, un cámara con un ojo vago y Misako, una joven desconectada del mundo. Su estreno en Japón sera el 24 de Mayo de este año. También se espera que la cinta haga un recorrido por diversos festivales, entre ellos el de Cannes donde con Aguas tranquilas (Futatsume no mado) compitió por la Palma de Oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s