Kento Yamazaki será el protagonista del Live Action de “Saiki Kusuo no Psi Nan”.

El director Yuichi Fukuda responsable de las dos películas sobre Hentai Kamen o el Live Acton de Gintama dirigira otra adaptación a imagen real de un manga, en esta ocasion se trata del Live Action de Saiki Kusuo no Psi Nan de Shūichi Asō. Siendo el actor Kento Yamazaki (L en Dead Note-Dorama-Orange-Live Action/Your Lie in April -Live Acion) quien encarne a Saiki Kusuo el protagonista de esta historia con toques sobrenaturales.

La historia nos cuenta como Saiki Kusuo que parece llevar una vida cómoda gracias a los superpoderes con los que nació: telepatía, telequinesis y otras habilidades especiales tendrá que ocultarlos tras un incidente en los fueron testigos varios medios de comunicaciones. Según la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, la fecha de estreno en Japón de la película será el 21 de Octubre de este año.

El mangaka Shūichi Asō aunque lleva con esta obra desde el año 2012 publicándola en la revista Weeky Shônen JumpSaiki Kusuo no Psi Nan había comenzado un año antes siendo un one-shot (Una historia corta). Hasta ahora la obra de Aso cuenta con 18 volúmenes.

índice

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s