La película de anime “Kokoro ga Sakebitagatterunda”(El himno del corazón) tendrá una adaptación a imagen real.

La película anime Kokoro ga Sakebitagatterunda dirigida por Tatsuyuki Nagai  (Anohana) tendrá una adaptación a película a imagen real que ha dado inicio su rodaje esta misma semana en Chichibu, lugar donde se ubica la historia de la cinta de Nagai. El film llegará a los cines de Japón el próximo verano, el día 22 de julio para ser mas exactos.Kokoro ga Sakebitagatterunda llego a nuestro país de manos de Selecta Visión con eltítulo de El himno del corazón.

El realizador Naoto Kumazawa (Tokyo Noir/Kimi ni Todoke-Live Action/Close Range Love) es el encargado de este proyecto. La autora del guión es Mari Okada. El actor y miembro del grupo Sexy Zone Kento Nakajima (Bad Boys J The Movie/Silver Spoon /Kurosaki kun no Iinari ni Nante Naranai) encabeza el reparto en el que también estaránKyoko Yoshine (Himawari no Oka/Senpai to Kanojo), Anna Ishii(Solomon’s Perjury 1 y 2/Shigatsu wa Kimi no Uso-Live Action/Tatara Samurai) y Kanichiro.

La trama de Kokoro ga Sakebitagatterunda es totalmente original sin que se haya sacado de un manga o de una novela ligera. La historia nos cuenta como Jun una niña pequeña hasta el momento feliz ve rota la inocencia de su edad al comentarle una cosa a su madre sobre la infidelidad de su padre, este enfadado con ella le culpa de todo y hace que Jun pida que nunca mas pueda hablar, un ser en forma de huevo le concede ese deseo.

k

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s