Nuevos vídeos promocionales para la adaptación a imagen real de “Ghost in the Shell”.

A dos semanas de su estreno el 31 de Marzo y en Japón sera una semana mas tarde, desde Paramount Pictures muestra nuevos vídeos promocionales para Ghost in the Shell, la película a imagen real basada en el manga del mismo nombre obra de  Masamune Shirow que protagonizan entre otros la actriz Scarlett  Johansson y el gran Takeshi Kitano. La adaptación norteamericana de la conocida franquicia de ciencia ficción ha levantado mucha polémica por la elección de una actriz no  asiática  para el personaje de la Mayor Kusanagi aunque tras ver los diferentes tráileres habrá que esperar a ver la actuación de la Johansson para opinar con mayor claridad.

Acompañando a Scarlett  Johanssonademás de Beat Takeshi nos encontramos en el reparto de este film entre otros con Pilou AsbækMichael PittChin Han y  Juliette  Binoche.  Jonathan Herman y Jamie Moss han sido los encargados de escribir el  guión que ha plasmado en la gran pantalla el realizador Ruperts Sanders. Para  Sanders este es su segundo trabajo tras las camaras para el cine despues de haber debutado en el largo con la muy poca apreciada Blancanieves y la leyenda del cazador , personalmente creo que no es una maravilla pero es un entretenimiento muy digno.

Tanto la obra original Ghost in the Shell de Masamune Shirow que diera lugar a dos secuelas mas en formato manga Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor como las diferentes adaptaciones al anime que han habido se han convertido en productos alabados en medio mundo. Sobre todo las dos películas animadas estrenadas en 1995 y 2004Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence, respectivamente. La serie de televisión tuvo dos temporadas que llevarían por nombre Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG, de dichas series se hicieron dos  OVAs  que resumen cada una de esas dos temporadas y una película derivada de dicha serie llamada Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society.

La historia original de Masamune Shirow fue reescrita por Junichi Fujisaku en cuatro mangas que tuvieron su adaptación anime en formato de cinco OVAs titulados Ghost in the ShellArise, estas Ovas se complementaron en una serie para televisión de diez episodios Ghost in the ShellArise – Alternative Architecture, que diese origen a la que es por ahora la ultima película animada Ghost in the ShellThe Rising.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s