“Boku wa Mari no Naka”, adaptación a imagen real del manga de Shuzo Oshimi.

Boku wa Mari no Naka el manga de Shuzo Oshimi tendrá una adaptación a  Dorama  que protagonizaran Elaiza Ikeda (The Virgin Psychics/ReLIFE-Live Action/Zekkyou Gakkyuu)Ryo Yoshizawa (Gintama-Live Action/The Liar and His Lover/Blue Spring Ride). Ambos se reencuentran despues de trabajar juntos en la adaptacion para el cine a imagen real del manga Okami Shojo to Kuro Oji (Wolf Girl and Black Prince) de Ayuko Hatta.

Yuki NakamuraYori Kakiguchi,  Kengo NishiokaYuuichi Yasoda  y Naomi Nishida completan el reparto de este Dorama que constará de 8 episodios y el cual se podrá ver a través del servicio Fuji TV On Demand el próximo 31 de Marzo. Dirigida por Sumisu quien contará con la colaboración de Hatsuki Yokoo y Hiroto Totsuka, el guión  será obra de Yūko Shimoda, mientras que Shiggy Jr participa con un tema musical en su banda sonora.

El manga original se publicó desde el mes de Marzo del 2012 en las paginas de la revista Manga Action de Futabasha terminando el pasado Septiembre de 2016 con un total de nueve tomos recopilandos. La historia cuenta la historia de como un joven antisocial despierta en el cuerpo de Mari la chica a la que quiere.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s