“Harmonium” (Fuchi ni Tatsu) del japones Koji Fukada en los festivales de Barcelona y las Palmas de Gran Canaria.

El Festival internacional de cinema d’autor de Barcelona se celebrara desde el día 27 de Abril hasta el 7 de Mayo en su programación se encuentra Harmonium (Fuchi  ni  Tatsu) el ultimo trabajo escrito y dirigido hasta la fecha por el realizador japones Koji Fukada (Hotori no Sakuko/Kantai/Sayonara). Se podra ver en la nueva edición del Festival Internacional de cine de Las Palmas de Gran Canaria de este año a celebrar entre los dias 31 de Marzo al 9 de Abril ; The woman who left del director Lav DiazKnife in the clear water dirigida por Wang Xuebo y Bitter money de Wang Bing son otras propuestas asiáticas que se podrán  visionar en dicho festival canario.

La película ha estado presente en diversos festivales desde que se presentase el año pasado, entre ellos el del prestigioso Festival de Cannes, donde Harmonium se hizo con el premio del jurado en la sección Un Certain Regard. El film de Koji Fukada estuvo nominado a mejor película, actor y a director en los Asian Film Awards.

El reparto esta formado por Kanji Furutachi (The Woodsman and the Rain/ Hotori no  Sakuko/Sailor Suit and Machine GunGraduation), Tadaonobu Asano (Ichi The Killer/ Parasyte 1 y 2/ Zatoichi), Mariko Tsutsui (One  Missed Call /Antiporno/Achilles and the Tortoise), Taiga (FreesiaIcy Tears/Tokyo Sunrise/ Monsterz), Takahiro Miura (Shin Godzilla/Cutie HoneyTears/ Shingeki no  Kyojin -Live Action 1 y 2) y el debut en la gran pantalla de las jovencitas Momone Shinokawa Kana Mahiro

Esta cinta en la que se nos cuenta la historia de Toshio Suzuoka, dueño de una pequeña fábrica de metales en la que da trabajo a Kusataro Yasaka, un amigo que ha salido de la cárcel recientemente. La mujer de Suzuoka no quiere verle en ese trabajo y menos aun que este cerca de su hija de 10 años a la que empieza a enseñar a tocar la armónica.

Harmonium

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s