La película animada de “Godzilla” para Netflix ya tiene nombre y un nuevo póster.

través de la web oficial para la que sera la nueva película de Godzilla, en esta ocasion en versión animada por parte del estudio Polygon Pictures (Ajin), además de anunciar que el film llevará por título GodzillaKaiju Wakusei y que su estreno será en el próximo mes de noviembre nos dejan con un nuevo póster promocional del mismo.La película será la primera animada de la historia de Godzilla.

El filme en formato CGI es una coproducción entre la plataforma de Netflix  y el  mítico estudio TOHO, la casa de Godzilla desde su nacimiento en el año 1954 a manos del gran Ishiro Honda, y una de las mayores distribuidoras de cine japones. De la cinta tendremos mas informacion en un evento que habrá dentro del AnimeJapan 2017 el próximo 26 de Marzo, participará el reparto de voces al completo que esta formado por Yuuki KajiTakahiro SakuraiMamoru MiyanoJunichi SuwabeKana Hanazawa y Tomokazu Sugita.

Kobun Shizuno director de varias de las películas de Detective Conan Hiroyuki Seshita realizador experto en producciones en CGI como Ajin o Knights of Sidoniaserán quien dirigirán la película bajo Polygon Pictures. Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) es el autor de la historia y del guión.

godzilla
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s