Nuevo tráiler para la adaptación al anime de “Atom: the Beginning”, la precuela del clásico de “Astroboy”.

través de la página web oficial para la adaptación anime del manga Atomthe Beginning de Tetsuro Kasahara y Masami Yûki se ha subido un nuevo tráiler de este curioso proyecto en el que se nos cuenta una historia que nos adentra en una  precuela  del gran clásico de la ciencia ficción y del genero Mecha creación del Dios del manga  Osamu TezukaAstroboy. la serie cuenta con la supervisión del hijo de este, Makoto Tezuka.

La serie esta producida por Production I.G., estudio que ya no necesita  presentación .Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass/Ajin-Live Action) es el jefe de dirección, mientras que Tatsuo Sato (Martian Successor Nadesico) dirige la serie con la  colaboración de Tezuka ProductionsMasami Yuuki (Patlabor) es el encargado del arte onceptual de la serie, Jun’ichi Fujisaku (Blood+) ha supervisado el guión y Takahiro Yoshimatsu  (Trigun) es quien ha diseñado los personajes.

El primer tomo del manga de Atomthe Beginning saldrá a la venta en España a finales del próximo mes de abril gracias a la editorial Milky Way Ediciones que lo ha licenciado. En el vídeo se puede escuchar el tema principal del Opening de nombre Kaidoku Funō , compuesta e interpretada por la banda After the Rain.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s