Más información sobre el próximo estreno de la nueva película de Mazinger Z.

Durante el evento celebrado en el AnimeJapan 2017 donde Toei Animation nos mostró el primer avance en vídeo de la que sera la nueva película de Mazinger Z, proyecto por el 50 aniversario de su autor Go Nagai en el mundo del mangatambién se confirmo que el actor Showtaro Morikubo sera la voz de Koji Kabuto y la actriz Ai Kayano la voz de  Sayaka Ayumi.

Se confirmo además que Junji Shimizu (Jigoku Sensei Nube/Yu-Gi-Oh!/Toriko 3DKaimaku Gourmet Adventure!!) será el responsable de la dirección del film, contando con la ayuda de Yō Nakano, mientras que Takahiro Ozawa se ha encargado del guión. El diseño mecánico será autoría de Takayuki Yanase, y el de los personajes estará en manos de Hiroya Iijima.

Además, una de las grandes sorpresas fue que el propio Go Nagai anunciase que el filme se podrá ver en el resto del mundo antes de su estreno en los cines de Japón. Por otro lado, el dibujante ha agradecido a los fans de todos los países que hayan seguido apoyando su trabajo durante tanto tiempo, siendo este su 50º aniversario como autor.

 

pr
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s