“The Reflection”, un nuevo vistazo al nuevo proyecto de Stan Lee en el mundo del anime.

The Reflection el nuevo proyecto anime en el que participa el gran Stan Lee (Spider-Man/X-MenHulk) ya tiene un nuevo primer tráiler; en verdad es el mismo vídeo que ya fue publicado anteriormente pero conteniendo algunas cosas nuevas. Coproducción entre el estudio PowEntertainment, del propio Stan Lee, que ha contado con el apoyo del estudio japonés Studio DEEN. Hiroshi Nagahama (Detroit Metal City) es co-creador de la serie, autor de los diseños originales de la misma y también es quien dirige esta nueva  incursión al mundo de los seres humanos con superpoderes.

En el STAFF de la serie también colaboran Yoshihiko Umakoshi (Casshern Sins/Berserk) quien ha sido el encargado de adaptar los diseños de Nagahama para la animación. El guión es obra de Yasuyuki Suzuki. En cuanto a la música de la serie tenemos al compositor británico Trevor Horn, mientras que el grupo japonés 9nine (Magi/Ore  Monogatari!) son quienes interpretan la canción del ending .

Tras la infravalorada Heroman este es el segundo proyecto personal de Stan Lee en el universo del anime. Aunque en un principio la serie solo se emitiría dentro de Japón esta tendrá distribución simultánea a nivel mundial para este mismo año. El tráiler anuncia el estreno de The Reflection para el mes de Julio y constará de 12 episodios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s