Vídeo con nueve minutos de la película de “Ghost in the Shell” que se estrena mañana Viernes.

Mañana día 31 de Marzo por fin se podrá juzgar si la adaptación a película a imagen real rodada por Hollywood de Ghost in the Shell basada en el manga homónimo de  Masamune Shirow cumple las expectativas creadas o se convierte en otro de esos desastres proveniente de una Meca del cine falta de ideas. A través del blog oficial de PlayStation han subido un vídeo de nueve minutos de la película.

Basada en la conocida franquicia de ciencia ficción, Ghost in the Shell ya ha tenido diversas adaptaciones a películas animadas así como a varias series de anime, siendo la del año 1995 la mas recordada y considerada una cinta de culto para los fans del genero de la ciencia ficción. Es está película dirigida por Mamoru Oshii la que se ha tomado con mayor referencia para la adaptación a imagen real de la obra de Shirow.

La Mayor, una agente reconvertida en un cyborg lidera la fuerza de élite conocida como Sección 9. Dedicada a detener a los criminales y extremistas más peligrosos, la Sección 9 se encuentra con un enemigo cuyo objetivo es acabar con los avances en cybertecnología  de Hanka Robotic. Protagonizada por  Scarlett JohanssonPilou AsbækMichael Pitt, y Takeshi Kitano cuenta con un guión  firmado por Jonathan Herman y Jamie Moss, y ha sido dirigida por Ruperts Sanders.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s