“Hirunaka no Ryusei” (Daytime Shooting Star), nuevo tráiler para el trió estudiantil.

Pese que la adaptación a la gran pantalla a imagen real del manga de corte  romántico Hirunaka no Ryusei (Daytime Shooting Star) obra de Mika Yamamori  se estreno en los cines japoneses el pasado 24 de Marzo se ha lanzado un nuevo  tráiler. El film ha sido dirigido por Takehiko Shinjo (Shigatsu wa Kimi no Uso), mientras que Naoko Adachi (Shitsuren Chocolatier) es quien ha escrito el guión.

Shohei Miura (GokusenThe Movie/The Liar and His Lover/Angel heart-Live Action) , Mei Nagano (Hard RevengeMillyBloody Battle/Zebraman 2: Attack on Zebra City/, Ore Monogatari!!-Live Action), Aran Shirahama (Road To High & Low/High & Low The Movie/Sebundeizu Ripoto), y Maika Yamamoto (Assassination Classroom-Graduation/Deadman Inferno/Blue Hearts ga kikoeru ) son los principales prtotagonistas de esta cinta que narra la relacion a tres bandas entre una estudiante de nombre Suzumi Yosano, su profesor y un compañero de clase de Yosano.

Mika Yamamori comenzo a publicar su obra en el año 2011 y la terminaba en 2014 contando un total de 12 tomos recopilatorios y un tomo spinoff, de los cuales hay 1,93 millones de copias en circulación. La versión digital del manga, de pago, cuenta con 500.000 descargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s