Doble proyecto para “Koi to Uso” (Love and Lies); adaptación anime y Live Action.

El manga Koi to Uso (Love and Lies) obra de Musawo Tsugumi además de contar este año con una adapación a serie de anime tendrá también una pelicula para la gran pantalla que se estrenará el próximo otoño. La serie de anime se estrenará en el mes de Julio. La versión a imagen real tendrá algun que otro cambio (cosa que nunca suele ser bueno para la adaptación) argumental pues la historia de amor contará con dos chicos y no con uno como ocurre en la historia original del manga.

Este triángulo amoroso ubicado en un entorno de ciencia ficción de esta pelicula estara formado por Takumi Kitamura (Destruction Babies/Ninja Kids!!!/Sailor Suit and Machine Gun: Graduation), Kanta Satō (High & Low The Movie/Road To High & Low/Itazura na Kiss the Movie 1 y 2) , y Aoi Morikawa (The World of Kanako/Fatal Frame/Hana Ikusa) . Takeshi Furusawa (RElife-Live Action/ Another-Live Action/Ghost train) será quien diriga está película contando para ello contará con un guion escrito por Erika Yoshida (Heroine Shikkaku).

El manga empezó a publicarse en la aplicación Manga Box de DeNA en Agosto de 2014, logrando ser la obra más popular de la aplicación gracias a las 3,5 millones de vistas. Sus tomos recopilatorios, de los cuales Kodansha ha publicado seis hasta la fecha, siempre están en la lista de los 50 mangas más vendidos de la semana en Oricon.

En un futuro cercano, en el momento en que los jóvenes japoneses cumplen dieciséis años desde el gobierno se les asigna una pareja matrimonial. Yukari Nejima tiene quince años. Vive en un rincón del país y apenas parece tener algún propósito en su vida. Tanto académicamente como atléticamente está por debajo del promedio. Pero dentro de él oculta un corazón ardiendo de pasión. En este mundo en el que el amor está prohibido.

200_s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s