“Sekai no Yami Zukan” (Cuentos oscuros del mundo) constará de 13 episodios. Vídeo promocional.

Como ya os habíamos comentado hace unas semanas atrás Sekai no Yami Zukan  (Cuentos oscuros del mundo) serie de animación en la que se contaran historias de terror estará dirigida por el realizador japones Noboru Iguchi (The machine girlRobo-geisha/Zombie ass) para el estudio de animación ILCA y que cooperará con  Wonder Head. Se ha anunciado que la serie estará compuesta por 13 episodios .Noboru Iguchi ya había participado en otra serie de mismo corte que lleva por nombre Yamishibai.

Oolongta Yoshida ha escrito los guiones, mientras que las ilustraciones serán obras de Yu EbiharaJun Honda, Reijiro KatoTatsuya Morio y Ryu Kudo. La dirección de cada episodio estará en manos de un realizador diferente, habiéndose anunciado la participación de Kazufumi NakahiraRyohei Ueno y Takashi IitsukaTakumi Saitou es el narrador de la serie, mientras que otras voces serán Katsumi ToiAsana MamoruYukihiro TakiguchiAoi ImagawaNomakes y Tetsu Watanabe.

La serie, estrenada este pasado fin de semana, se compone de historias cortas de terror basadas en todo tipo de leyendas urbanas o creencias como ovniscríptidos, civilizaciones antiguas, maldiciones, poderes sobrenaturales, experiencias espirituales, casos extraños, dimensiones paralelas e incluso leyendas urbanas, contando siempre las historias como narraciones ilustradas. La idea principal es recuperar esas historias de terror que se publicaban en los años 60 y 70 en las revistas japonesas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s