Song Kang-ho vuelve a trabajar junto a Bong Joon-ho en “Parasite”.

A veces la vida pese a las dificultades del día a día tiene sus buenos momentos, con noticias como esta hacen que las penurias se pasen a un segundo plano, que es el lugar que les corresponde estar.

Aún estamos esperando el estreno mundial a través de Netflix, aunque en Estados Unidos tendrá su estreno en cines, de Okja elúltimo e interesante trabajo del realizador surcoreano Bong Joon-ho y ahora se anuncia que ya esta metido en otro proyecto que llevará por nombre Parasite.

Aunque por ahora de Parasite que será estrenada el próximo año en Corea del Sur no sabemos ni cuando se iniciará el rodaje ni quienes formaran parte de su reparto, bueno en esto si sabemos que encabezandolo estará el gran actor Song Kang- ho, quien ha participado en obras de este director como en las estupendas  Memories of murderThe Host o Snowpiercer (Rompenieves).

Por lo poco que se sabemos de que ira Parasite es que se tratara sobre una familia que pasa por un mal momento. Solo nos queda que vaya saliendo mas  información  de seguro sera una de las propuestas mas interesantes de la cinematografía  surcoreana/mundial del año 2018.

18th
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s