“DANGER”, el extraño proyecto que se viene de Leiji Matsumoto.

través de una desconocida web perteneciente a una no menos conocida compañía  de nombre Film World Studios se ha subido un teaser para lo que sera un nuevo proyecto del legendario autor Leiji Matsumoto, creador de obras de ciencia  ficción  tan míticas como Capitán HarlockQueen EmeraldasSpace Battleship Yamato Galaxy Express 999, entre otras muchas las cuales han tenido su correspondiente  adaptaciónal anime, películas a imagen real, Ovas, series…etc.

En el teasertituladoDanger se nos indica que quedan siete días para el Día D, osea que llegado ese día marcado se sabrá mas sobre este proyecto. Hace unas semanas  atrás os hablábamos de que Leiji Matsumoto durante una conferencia en el Tokyo  Anime Award Festival estaba trabajando en un proyecto de una historia que vincule directamente todas sus anteriores obras en una sola. ¿Será este ese tan curioso proyecto?.

Esto en verdad no es nada nuevo para Matsumoto pues en sus diferentes obras suelen unirse unas con otras de formas diferentes o maneras peculiares que ha sido conocido por los fans del artista como el Leijiverso. La idea del autor que ya explicase en el evento ya mencionado el mismo comento que ya tenia untítulo pero que por ahora no iba a desvelar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s