Un nuevo teaser para la adaptación a imagen real del manga “Fullmetal Alchemist”.

través de la web oficial para la adaptación a película a imagen real del manga  Fullmetal Alchemist obra de Hiromu Arakawa que se estrenará el próximo 1 de Diciembre en los cines de Japón se nos ha mostrado un nuevo teaser tráiler en el que vemos a los hermanos Elric de cuando eran unos niños. Fumihiko Sori (Ping Pong- Live Action) es el responsable de adaptar esta historia de alquimistas en un mundo de fantasia y acción.

El reparto de esta esperada adaptación esta integrado en sus papeles principales por Ryosuke Yamada (Assassination Classroom-Graduation/The Miracles of the Namiya General Store/Grasshopper), Tsubasa Honda (Enoshima Prism/Ao Haru Ride-Live Action/The Mole SongHong Kong Capriccio)Dean Fujioka (Kekkon/ Nija The Monster/Xiatian de weiba). El personaje de Alphonse como ya es sabido esta realizado en CGI.

Hiromu Arakawacomenzó la publicación del manga en el año 2001 prolongándose  hasta su finalización en el 2010 a través de las páginas de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix. Tuvo otras adaptaciones como fueron dos series de anime , dos películas animadas y diversas Ovas.

La trama de Fullmetal Alchemist nos cuenta como Edward Elric y su joven hermano Alphonse Elric viven con su madre despues de que su padre les dejara, este era un experto alquimista, al morir su madre quieren utilizar la alquimia para recuperarla pero algo sale mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s