“Live Impact Shingeki no Kyojin”, los titanes se pasan al teatro.

En Japón es habitual ver muchas adaptaciones al cine de mangas o animes de éxito ya sean en películas de animación o a imagen real pero también muchas de estas son trasladadas a obras de teatro como ha pasado con Naruto. Desde la web oficial para la versión teatral del manga Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) el fenómeno mundial de Hajime Isayama, llevará por nombre Live Impact Shingeki no Kyojin, se han mostrado imágenes de los miembros del reparto caracterizados como sus personajes.

La obra que se estrenara el 28 de Julio en el Anfiteatro  Maihama de Chiba desde el 28 de julio al 3 de septiembre contará con más de 150 actores. Yuya Endo  (The  Eternal Zero/Higanjima Deluxe/Boku wa Bosan), Hiroki MiuraMinami Tsukui  (Geisha vs Ninjas/Gothic & Lolita Psycho/009-1: The End of the Beginning), y el cantante-actor Shogo Sakamoto (Switch wo osu toki) forman el reparto principal que durante 55 representaciones estarán sobre el escenario encarnando a los personajes de Levi, Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlett, respectivamente.

El responsable de llevar sobre las tablas la historia de Naruto, enLive Spectacle Naruto, Akiko Kodama, será el responsable de dirigir esta obra de teatro. Siendo Takeshi Matsumura quien se ha encargado de escribir el guión, mientras que Shunsuke Wadacompondrá la música. Takahiro Uenodirigirá la coreografía, y Kazutaka Yoshino estará al cargo de las acrobacias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s