“Train to Busan” sale a la venta en España en el mes de Mayo con una sorpresa en sus ediciones en Bluray.

Train to Busan, el fenómeno zombie del año pasado en Corea del sur dirigido por Sang-ho Yeon y cuyo guión coescribiera junto a Park Joo-Suk y la cual se se pudo ver en los cines de nuestro pais. Algunos cines nada mas. Estuvo protagonizada entre otros por Yoo Gong (The Age of Shadows/The Suspect/A Man and A Woman ), Yu-mi Yung (The Himalayas/A Bittersweet Life/Our Sunhi)Dong-seok Ma (El bueno, el malo y el raro/Nameless Gangster/Veteran) saldrá a la venta el próximo mes de Mayo en España.

Por otro lado, Seoul Station es la precuela animada de Train to Busan dirigida y escrita también por Sang-ho Yeon y que se presenta como una precuela de esta donde se narra los previos momentos al estallido zombi. Al igual que Train To Busan llegara a los cines en un estreno minoritario y podrá verse un día antes en un preestreno por Movistar+. Ambas producciones se pudieron ver en diversos festivales de España como el de Gijón  o Sitges.

Aunque Train To Busan saldrá en diferentes versiones como es lo normal desde la mas sencilla en Dvd a las mas interesantes y caras : la edición coleccionista en Bluray y la edición Steelbook también en Blu-ray son las que mas llamaran la atención pues entre otros extras incluirán la precuela Seoul Station. La edición coleccionista que se pone a la venta en Mayo tendrá un precio de 35 euros mientras que la versión Steelbook será de 25 euros y estará disponible el 13 de Junio.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s