El capitán Harlock tendrá película a imagen real.

Space Pirate Captain Harlock (Uchu Kaizoku Kyaputain Harurokku) una de las obras icónicas y mas populares dentro del genero de la ciencia ficción japonesa obra del mangaka Leiji Matsumoto la cual ha tenido diversas adaptaciones desde series de anime, películas o Ovas desde casi su nacimiento allá por los años 70 siendo la ultima versión cinematográfica estrenada la producida en CGI que estuviese dirigida por Shinji Aramaki y que vimos en nuestro país no hace mucho tiempo.

Toei Animation produjo la que seria la versión mas conocida y popular adaptación  al anime del personaje que fuera estrenada entre 1978 y 1979. Luego vendrían la saga de El anillo de los Nibelungos, la serie Capitán Herlock (por problemas entre el director Rintaro y el mangaka se tuvo que cambiar el nombre del personaje) y otras versiones o secuelas de la obra.

Pues bien ahora sabemos que tendrá otra adaptación para el cine y que esta vez será en formato a imagen real. Vendrá a cargo del nuevo estudio Film World Studios.IIC  que ha adquirido los derechos de la obra para su adaptación. Ya hace unos días el estudio había anunciado que estaban trabajando en un proyecto relacionado con una de las obras de Matsumoto ; aunque al parecer sera una adaptación muy libre de la obra original siendo esta ultima una inspiración para este proyecto.

Film World Studios.IIC ha presentado un vídeo promocional aunque es mas bien un tráiler con storyboard hablando de lo que será el proyecto. Por ahora no se sabe nada del reparto ni quien será el director encargado de llevar a la gran pantalla las aventuras espaciales del renegado Capitán Harlock.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s