Selecta Visión licencia para España la precuela de “Astroboy”, “Atom: The Beginning”.

Selecta Visión desde este pasado martes y hasta el próximo viernes dará a conocer cada día cuatro nuevas licencias ; la distribuidora ha comenzado con la adquisición  de la adaptación al anime del manga AtomThe Beginning de Masami Yûki Tetsuro Kasaharaprecuela del clásicoAstroboy de Osamu Tezuka, que se podrá seguir a partir del 22 de Abril a través del simulcast que ofrecerá a través de su canal de Youtube. Este contará con un doble estreno de los dos primeros episodios.

La serie esta producida por Production I.G., conocido estudio del que han salido obras como  Haikyu!! (Los Ases del Vóley) o y (Psycho-Pass) entre otras muchas, en colaboración con los estudios OLM y Signal.MD. El jefe de dirección de la serie es Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass), mientras que Tatsuo Sato (Martian Successor Nadesico) es el director en colaboración con Tezuka Productions. Además, la serie cuenta con la supervisión del mismísimo hijo de Osamu TezukaMakoto Tezuka.

Mientras que la editorial española Milky Way Ediciones lanzara en este mismo mes de Abril el manga de AtomThe Beginning. La historia narra el nacimiento de A106, un poderoso robot creado por los profesores Tenma y Ochanomizu.

atos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s