Takeshi Kitano cierra trilogía con “Outrage 0 Coda”.

Nuestro amado Takeshi Kitano vuelve al cine de yakuzas que lo hizo conocido fuera de tierras niponas y lo hace cerrando su Outrage ; una saga que nos ha devuelto al Kitano mas bestia, mas esperado y donde hasta ahora las dos  películas  que forman esta trilogía no han decepcionado. A finales del pasado año llegaba la noticia de que Kitano preparaba ya el cierre de esta (ahora) trilogía que nos lo ha devuelto tras un tiempo de reflexión y autoparodia.

Outrage 0 Coda o Outrage: Final Chapter que es como sera conocida por estos lares el cineasta japones retoma los personajes ya conocidos de sus anteriores entregas.  Toshiyuki Nishida (Love & Peace), Sansei Shiomi, Ken Mitsuishi (Backwater) y Ikuji Nakamura (Shin Godzilla) acompañaran a Kitano en el nuevo periplo que lleva a su personaje Otomo a nuevas guerras entre bandas de yakuzas.

Habrá que esperar al 7 de Octubre que es cuando se estrenará Outrage: Final  Chapter en los cines de Japón para ver si este último capítulo llega a estar a la gran altura de las dos anteriores películas y que con total seguridad la veremos pasearse por diversos festivales en lo que queda de año. Esperemos que como pasase con las dos cintas anteriores tengamos la suerte de que nos llegue a España.
17800459_10213788800373638_984680125459277147_n
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s