“Mazinger Z” regresa también en su versión manga, por partida doble.

A la espera de saber más sobre la nueva película de Mazinger Z que el estudio TOEI Animation esta preparando con motivo de la celebración de los 50 años de trabajo de su creador Go Nagai desde la web Dynamic Pro, propiedad del propio autor, se nos informa que además habrán dos nuevos mangas sobre el personaje que nos asombro en los años de nuestra infancia.
Mazinger Z no solo regresará a los cines sino que también lo hará en su vertiente original, osea el manga. Por desgracia la noticia no viene con los argumentos de los mangas:

El primero tendrá como titulo Mazinger Z~Interval Piece y será obra del mangaka Takahiro Ozawa (alias, Ume) y cuyo estreno en las paginas de la revista Young Magazine de la editorial Kodansha esta previsto para el mes de Junio.

Mazinger Z~Alter Ignition obra de Yu Kinutani (Ghost in the Shell Stand Alone Complex en su version manga) es el segundo manga que saldrá pero que aun no tiene fecha de estreno. Este segundo manga será publicado en la propia web de Dynamic Pro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s