Nuevo teaser tráiler para “Before We Vanish” (Sanpo suru shinryakusha), ciencia ficción a manos de Kiyoshi Kurosawa.

El realizador Kiyoshi Kurosawa es una de esas personalidades únicas dentro del cine que se hace en Japón, afronta muchos estilos pero sin abandonar ese propio suyo que lo hace tan identificable. Obras como Cure, Kairo o Tokyo Sonata son las mas celebres de un director y guionista que el pasado año nos regalo dos obras tan dispares como atractivas, el thriller psicológico Creepy y el drama pasional de corte fantástico Le Secret de la chambre noire. Esta última coproducida por Francia.

 

Con Before We Vanish (Sanpo suru shinryakusha) el que es su nuevo trabajo el director se adentra en el fantástico mas clásico pero sabemos que la cosa no ira por lo previsible del mismo género, esta claro que esta película bebe de obras como La invasión de los ladrones de cuerpos del maestro Don Siegel pero que en manos de Kiyoshi Kurosawa este sabrá llevarla a su terreno en ese campo psicológico y darle esa mirada suya tan indescriptible tan personal de las cosas.

 

La trama nos cuenta como tres extraterrestres que viajan a la Tierra en misión de reconocimiento para la preparación de una invasión se apoderan de cuerpos terrestres a los que les quitaran toda excencia humana que tenían. Masami Nagasawa (I Am a Hero), Ryûhei Matsuda (My Uncle), Hiroki Hasegawa (Shin Godzilla), Mahiro Takasugi (Bon to Lin chan) son los integrantes del reparto.

 

Como ya comentamos ayer Before We Vanish pasará por la sección de Un certain regard en la edición numero 70 del Festival de Cannes. Su estreno en salas de cine de Japón será el próximo 16 de Septiembre.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s