Mai Shiraishi y Nanase Nishino (Nogizaka46) protagonizan “Asahinagu”.

Mai Shiraishi y Nanase Nishino integrantes de la bandgirl Nogizaka46 son las protagonistas de la adaptacion a pelicula a imagen real del spokon (genero deportivo) Asahinagu de Ai Kozaki que ha dirigido Tsutomu Hanabusa (High School Debut/Sadako 3D 1 y 2/No Longer Heroine). Junto a Shiraishi estara la debutante Nanase Nishino y cuyo estreno sera el 22 de Septiembre de este año.

Desde la web para esta adaptación a la gran pantalla se ha revelado una primera imagen promocional en la que se puede ver a Nanase Nishino reconvertida en su personaje de Asahi Tojima, junto a ella se puede leer una frase: ¿Puedo volverme más fuerte?. Esta claro que es una manga de superacion algo tan comun y habitual en el genero del Spokon.

El manga de Ai Kozaki que comenzase su publicacion en el año 2011 a traves de las paginas de la revista Big Comic Spirits obtuvo el premio al Mejor Manga General en los Premios Manga Shogakukan en el año 2015, poniendose su tomo recopilatorio número 22 se a la venta el pasado 28 de Febrero.

AsahinaguSPOKON.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s