La obra de teatro de “Shingeki no Kyojin” (Ataque a los titanes) se cancela por trágico accidente.

Esta noticia es de hace unos días pero sinceramente se me paso de largo es lo malo de estar uno solo en estos momentos buscando, rastreando diferentes noticias para ofrecérosla en esta vuestra pagina. Esperando que en un tiempo providencial el jefe de todo esto haga su reaparición por su creación.

Si hace unos días se os informaba desde esta pagina de que en Japón habría una obra de teatro que adaptaría el manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) obra de Hajime Isayama, hoy es una pena deciros que tal obra ha sido cancelada y lo ha sido por un trágico accidente en el cual ha fallecido una persona.

Kazutaka Yoshino, acróbata de 38 años que era integrante del staff principal de la obra, además de ser uno de los acróbatas de la producción, cayó desde una altura de 10 metros mientras estaba haciendo una inspección del equipo de maniobra para las secuencias acrobáticas. A pesar de que los servicios de emergencias llegaron rápido  ya no se pudo hacer nada por salvar la vida de Yoshino quien sufrió un paro  cardiorrespiratorio y falleció antes de llegar al hospital.

El staff al completo declararon que Yoshino era irreemplazable para la productora y que no podían seguir adelante con el proyecto sin el y pidieron disculpas a los fans. Hoy Viernes día  21 se informo a través de la web oficial los métodos a seguir para el reembolso de las entradas ya compradas.

ImagenTitan2.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s