Nuevas imágenes de “JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable” dirigida por Takashi Miike.

Aunque aún no tengamos ni un teaser tráiler a través del equipo para la adaptación a película a imagen real del celebre manga JoJo’s Bizarre AdventureDiamond is Unbreakable obra de Hirohiko Araki siguen mostrandonos nuevas imágenes de sus personajes tanto en acción como del rodaje de dicha adaptación; en esta ocasión nos ofrecen dos nuevas imágenes las que podemos ver;

En una de ellas vemos a los actores Kento Yamazaki caracterizado como Josuke Higashikata y a Ryunosuke Kamiki como Koichi Hirose en una escena de la  película. En la otra imagen vemos a los mismos actores en un descanso del rodaje hablando con el director Takashi Miike. El conocido realizador no para de adaptar celebres mangas a la gran pantalla pues aún tiene pendiente de estreno la  adaptación del manga Mugen No Juunin (La espada del inmortal) de Hiroaki Samura.

JoJo’s Bizarre AdventureDiamond is Unbreakable es la cuarta entrega del manga original de Hirohiko Araki el cual comenzó a publicar esta parte del manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha entre los años 1992 y 1995, y recientemente se termino de emitir su adaptación anime para televisión. La historia de esta cuarta parte se desarrolla en Morioh, donde Josuke Higashikata y sus compañeros se ven envueltos en varios incidentes debido a la aparición de varias personas con stands.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s