“Resident Evil: Vendetta”, os presentamos a los antagonistas.

La saga cinematográfica a imagen real de Resident Evil protagonizada por la actriz Milla Jovovich y dirigida por el marido de esta Paul W.S. Anderson según dicen ha terminado con su capitulo final estrenado hace unos meses, aunque es poco creíble que eso vaya a suceder pues aunque son películas no muy buenas y suelen tener criticas negativas por parte de los fans de los videojuegos estas suelen dar mucho dinero ya sea en Estados Unidos o en otros paísesPronto-seguramente- habrá noticias de una nueva secuela o de un reboot.

Donde la creación de CAMPCOM si que ha triunfado con el gusto de los fans del juego son en sus versiones animadas en CGI como han demostrado Resident EvilDegeneration o Resident EvilDamnation, por eso no es de extrañar que haya pronto otro estreno de este mundo en lucha contra los zombies en CGI. El equipo que trabaja en la nueva película de animación Resident Evil: Vendetta han publicado nuevos fotogramas que revelan a tres de los antagonistas, responsables de un complot bioterrorista.

Glenn Arias, traficante de armas conocido como el Mercader de la Muerte. Un criminal buscado a nivel internacional que planea utilizar un nuevo virus con fines bioterroristas.
Maria, una mujer de gran belleza que trabaja para Arias. Después de someterse a modificaciones corporales, sus emociones humanas están muy disminuidas.

Diego, el guardaespaldas de Arias cuya cara quedó desfigurada después de someterse a modificaciones corporales. Siempre lleva una máscara especial para esconder su rostro.
Resident Evil: Vendetta es una producción de Capcom con Marza Animation Planet (Space Pirate Captain Harlock) que se estrenará el 27 deMayo en Japón. El film ha contado con un guión escrito por Makoto Fukamila y ha sido dirigida por  Takanori Tsujimoto (Bushido-Man/Hard Revenge, Milly/Red Tears). El realizador Takashi Shimizu, Ju-Oh  (La Maldición), es el productor ejecutivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s