Nuevo vídeo promocional para la adaptación Live Action de “Double Mints”.

A traves de la web oficial para la adaptación al cine a imagen real del manga BL (tema homosexual) de Double Mints obra de Asumiko Nakamura se ha subido un nuevo vídeo promocional de este film dirigido y escrito por Eiji Uchida (Greatful dead/ Shiawase nara te o tatako/Gesu no Ai). En el vídeo se muestran escenas del rodaje y entrevistas con los miembros del reparto de la película la cual tendra estreno en los cines de Japón el próximo día 3 de Junio.

Double Mints esta protagonizada en sus principales papeles por el actor Yasushi Fuchikami (Platinum Data/ Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno/Natsumi no Hotaru) y el miembro de la band boy Boys and men, Shunsuke Tanaka (Samurai Rock/ Fukushu Shitai/Shiratori Reiko de Gozaimasu! The Movie). Shunpei Kawagoishi , Kenta Suga, Ami Tomite, Kazuya Takahashi y Shigemitsu Ogi les acompañan en el reparto.

La historia nos cuenta como Mitsuo Ichikawa recibe una llamada de un ex- compañero de clase que tiene su mismo nombre, este le dice que ha matado a una mujer y que necesita de su ayuda. Ambos se reúnen para deshacerse del cadáver de la mujer, esto trae recuerdos y reaviva antiguas pasiones olvidadas.

Asumiko Nakamura publicó el manga de solamente cinco capítulos en las paginas de la revista Mellow Mellow de Akaneshinsha en 2009, junto a dos secuelas cortas tituladas Ame y Onshitsu no Kajitsu. Akaneshinsha lanzó el único tomo recopilatorio del manga en Julio del mismo año.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s