Tráiler para “Sandome no Satsujin” (The Third Murder) lo nuevo de Hirokazu Koreeda.

Ya podemos ver un tráiler para la que es la nueva película del director japonés Hirokazu Koreeda, Sandome no Satsujin (The Third Murder). El autor de  películas que se han podido disfrutar en España como De tal padre tal hijo, Nuestra hermana pequeña o Despues de la tormenta se adentra en esta ocasión en una trama mas cercana al thriller. Una propuesta que ya solo viniendo de uno de los realizadores mas interesantes del cine venido de Japón en la actualidad ya merece la atención del cinefilo.

Masaharu Fukuyama, actor al que hemos visto en cintas como Andalucia: Megami no Houfuku, Suspect X o en Rurouni Kenshin: The Legend Ends la última entrega de la trilogía a imagen real sobre el conocido personaje creado por Nobuhiro Watsuki,  o quien ya protagonizase otro título de Koreeda como fue De tal padre, tal hijo y Kôji Yakusho al que recordaremos por títulos como Cure del realizador Kiyoshi Kurosawa, 13 asesinos de Takashi Miike o El mundo de Kanako de Tetsuya Nakashima son los protagonistas principales a los que acompañaran Suzu Hirose (Nuestra hermana pequeña), Yuki Saito (Kids), Izumi Matsuoka (The Long Excuse), Mikako Ichikawa (Museum)Isao Hashizume (Después de la tormenta).

El guión de la película tambien esta escrito por el propio Hirokazu Koreeda, en este nos cuenta como el prestigioso abogado Shigemori es obligado a llevar el caso de asesinato de Mikuma, un preso que cometió un crimen hace 30 años y el cual se enfrenta a la pena de muerte, a pesar de que se confesó culpablesu, Shigemori empezara a dudar de su culpabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s