“ReLIFE”, la adaptación anime tendrá cuatro últimos episodios en el 2018.

Ayer Domingo se anuncio que la serie de anime que adaptó el manga de corte fantástico ReLIFE obra de Yayoi Sou tendrá cuatro episodios mas que serviran como arco final para dicha versión anime, estos cuatro episodios se estrenaran en el mes de Marzo del próximo año en un volumen tanto en Dvd como en Bluray. La serie original se emitió en el verano de 2016 en Japón.

El Staff artístico y técnico que ya se encargase de la serie de anime con Tomo  Kosaka a la cabeza vuelve con este dirigiendo los episodios, mientras que Kazuho Hyodo (Himegotovolverá a escribir el guión. Junko Yamanaka (Servamp) se encarga nuevamente de adaptar los diseños originales de Yayoiso para el anime.

El pasado 15 de Abril se estrenaba en los cines de Japón el live-action basado en este manga que ha dirigido Takeshi Furusawa (Another-Live Action) y protagonizado por Taishi Nakagawa (Shigatsu wa Kimi no Uso-Live Action/Kyo no Kira-kun/Ao Oni ver.2.0), Yuna Taira (Sagrada Reset 1 y 2-Live Action/Ao Oni ver.2.0/Sadako 3D) y Mahiro Takasugi (Before We Vanish/El mundo de Kanako/Karuteto!) y cuya historia, aunque seguirá la del manga tendrá un final diferente a la obra original.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s