El cine de animación japonesa muy presente en la nueva edición del “Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy”.

La organización del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy ha anunciado la selección oficial de películas que se proyectarán en esta nueva edición, ya sea dentro o fuera de la competición, destacando en este año una gran presencia del cine de animación japonés. El festival tendrá lugar en la zona francesa de Annecy del 12 al 17 de Junio.

Entre muchos títulos los más destacados son Koe no Katachi (A Silent Voice) de Naoko Yamada, Kono Sekai no Katasumi ni (En este rincón del mundo) de Sunao Katabuchi y Yoake Tsugeru Lu no Uta (Lu over the wall) de Masaaki Yuasa, que competirán entre ellas por hacerse con un premio.

Tambien se podra disfrutar de otras producciones como Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari (Ancien and the Magic Tablet) de Kenji Kamiyama, Rudolph to Ippaiattena de Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara. Ademas como ya os hemos contado de mano del propio Go Nagai se mostrara el primer metraje de la que sera la nueva película de Mazinger Z. 

festival-animacion-annecyMAZINGERZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s