Teaser tráiler para la adaptación a imagen real del manga “Ajin”.

través de la web oficial para la adaptación a imagen real o como se diría  mejor  Live Action del manga Ajin obra de Gamon Sakurai se nos muestra un teaser  tráiler de este film que tendrá estreno en salas japonesas el próximo 30 de Septiembre. Katsuyuki Motohiro (Psycho-Pass/Shaolin girl/Saga, Bayside Shakedown) es el responsable detrás de las cámaras.

El manga de terror y ciencia ficción de Sakurai ya fue adaptado a serie de anime para televisión contando con dos temporadas, tres Ovas y una trilogía de películas de animación estrenadas en cines que al igual que la serie fueron producidas en CGI. El manga original se comenzó a publicar en el año 2012 en las páginas de la revista goodAfternoon de Kodansha.

La historia de la película que se ubicará en este mismo año 2017 se diferenciará de la obra original en que su personaje principal Kei pasará de ser un estudiante a un interno de medicina, por eso de elevar la edad de este. Takeru Satoh (TrilogíaRurouni Kenshin-Live Action/Bakuman-Live Action/Goemon) será quien encarne a Kei y Gou Ayano (Shinjuku Swan 1 y 2/ Rip van Winkle no Hanayome/ Gatchaman -Live Action) interpretará a Sato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s