“Chihayafuru: Musubi”, la tercera entrega del Live Action de “Chihayafuru” se estrenará en 2018.

Se ha informado a través del equipo responsable de las dos películas a imagen real que adaptaron el manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu que la película secuela de estas con el título ChihayafuruMusubi se estrenará el próximo año 2018 en los cines de Japón. Esta película se desarrollará dos años después de lo ocurrido en las dos primeras películas, con sus protagonistas ChihayaTaichi y Arata ya en tercer año de instituto.

Norihiro Koizumi (The Liar and His Lover) responsable de las dos películas  anteriores volverá a ponerse tras las cámaras para esta nueva entrega. La actriz  Suzu Hirose, que estará en Sandome no Satsujin la nueva película del director  Hirokazu Koreeda con quien ya trabajase en Our Little Sister (Nuestra hermana pequeña), repetirá personaje como también lo haran Shuhei Nomura (Museum/ Sagrada reset 1y 2-Live Action/Confession of Murder) y Machenkyu (JoJo’s Bizarre AdventureDiamond Is Unbreakable-Live Action/Peach girl-Live Action/Nigakute Amai).

El manga de Yuki Suetsugu publicado en las paginas de la revista Be Love en Diciembre del 2007 fue el ganador de los Premios Manga Taisho en el año 2009, así como ganador en la categoría de manga shojo de los Premios Manga Kodansha en 2011. También ya había sido adaptado a serie de anime con dos temporadas producidas por el estudio MADHOUSE.

hqdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s