Nuevo póster para el Live Action de “Tokyo Ghoul”.

través de la web oficial para adaptación a película a imagen real del manga de terror y ciencia ficción Tokyo Ghoul obra de Sui Ishida, se nos muestra una nueva imagen promocional donde vemos al protagonista Ken Kaneki en sus dos vertientes la humana y la ghoul. En el cartel se puede leer el texto “El único ser que conoce los mundos de los humanos y el de los Ghouls“. Este film se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de Julio.

Kentarô Hagiwara quien hasta ahora solo había dirigido para la gran pantalla la cinta Anniversary ha sido el responsable de dirigir y también encargarse de la fotografía del film. Mientras que el diseñador Masanori MorikawaChristian Dada, fan del manga original, es quien se ha encargado de diseñar las máscaras y trajes de los ghouls para la peliculaMasataka Kubota (Trilogia,Rurouni Kenshin-Live Action/Dorama TVDeath Note/13 Assassins) esta acompañado de Fumika ShimizuYuu Aoi, el integrante de EXILE Nobuyuki Suzuki, e Yo Oizumi en el reparto principal.

El manga de Sui Ishida como su secuela Tokyo Ghoul:re están en el mercado español de mano de Norma Editorial. El trabajo original de Ishida ya tuvo una adaptación al anime para televisión la cual consto de dos temporadas, cada una de ellas de 12 episodios, mas dos Ovas. Ambas se han podido disfrutar en España gracias a Selecta Visión.

Tokyoghoul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s