¿Para cuándo el “Bleach” dirigido por Shinsuke Sato?. ¿Realidad o fake?.

De esto ya hace tiempo pues fue con el tomo final del manga Bleach un shonen  creado por Tite Kubo donde se anuncio que en el año 2018 se estrenaría una  película Live- Action basada en las aventuras de Ichigo y compañía. Aunque aun no hay noticias nuevas sobre esta producción en las diversas fichas de los que por ahora se sabe que están dentro del proyecto como son su actor principal y su director tienen esa fecha marcada así que todo parece indicar que sea así.

La película estará protagonizada por el actor Sōta Fukushi (Mugen no Junin-Live Action/As the Gods Will/Library Wars-The last Mission) como Ichigo Kurosaki y quien estará detrás de las cámaras será Shinsuke Sato, conocido realizador por otras adaptaciones al cine a imagen real de conocidos mangas como las dos entregas de Gantz-Perfect Answer, Am a Hero o la reciente Death Note: Light Up The New World.

Como ya he comentado no hay noticias nuevas y tal vez sean mis ganas de que las hubiese lo que hace que uno escriba esto pues Bleach en su adaptacion al anime al igual que paso con Naruto se convirtieron en mis referentes en este genero. Todavía no se ha anunciado la fecha pero hay unas cuantas fotos que no se si seran fakes pero que si lo son me la han colado muy bien. Yo os la dejo aqui y vosotros opinad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s